En las últimas décadas, el espíritu empresarial ha disminuido en los EE. UU., aunque recientemente ha experimentado un repunte significativo. Según un artículo de Ben Casselman del New York Times, “la pandemia del coronavirus parece haber desatado un maremoto de actividad empresarial, rompiendo una depresión de décadas en Estados Unidos, ”. Esta noticia no nos sorprende. ¡Hemos visto que esto aumenta a medida que mujeres de todos los ámbitos de la vida eligen comenzar su propio negocio de joyería y queremos que todas tengan éxito! Por lo tanto, ¡hemos reunido algunos consejos sobre cómo hacer crecer su nuevo negocio de joyería!
¡Hemos visto que esto aumenta a medida que mujeres de todos los ámbitos de la vida eligen comenzar su propio negocio de joyería y queremos que todas tengan éxito! Por lo tanto, ¡hemos reunido algunos consejos sobre cómo hacer crecer su nuevo negocio de joyería!
Ponemos a su disposición exquisitas joyas de 14k, dando a sus clientes acceso a ofertas que no obtendrían en ningún otro lugar. Con nuestro extenso inventario, puede refinar sus esfuerzos de marketing para adaptarse a una variedad de intereses. La gente no solo sale más, sino que se entretiene como nunca antes. A medida que comience a establecer su marca a través de sus páginas de redes sociales y sitio web, dedique tiempo a pensar en la imagen que desea representar. El tono de sus esfuerzos de marca y cómo se dirige a su audiencia. ¿Sus clientes potenciales son jóvenes y están a la última moda, o son padres que buscan una nueva pieza de joyería para la graduación u otro evento familiar? Adapte sus esfuerzos de marketing para que coincidan con su mercado objetivo.
Reducir sus riesgos es otra parte importante del crecimiento de su nuevo negocio de joyería. La planificación adecuada de los gastos publicitarios, los viajes, los costos del kit de inicio y el marketing son imprescindibles y lo ayudarán a reducir los riesgos. Viajar es algo en lo que la mayoría de la gente no piensa y puede ser costoso. Deberá viajar a espectáculos de joyería, fiestas y otros eventos en los que presente sus muestras de joyería a clientes potenciales. Prepararse para costos como estos contribuirá en gran medida a estabilizar el crecimiento de su negocio.
Por último, sea adaptable. Un rasgo que muchas empresarias exitosas tienen en común es la capacidad de cambiar de dirección rápidamente. El cambio es inevitable, ser flexible le permitirá probar diferentes formas de funcionar como propietario de un negocio y le dará tiempo para descubrir qué funciona mejor para usted y su nuevo negocio de joyería. Ben sugiere «buscar en las tendencias actuales de la cultura pop la oportunidad de formar parte del movimiento donde tenga sentido». ¡Mantenga la conversación fresca y optimista!
Al final, todo se reduce a una planificación adecuada. La planificación adecuada lo ayuda a reducir los riesgos, además de ahorrarle tiempo y dinero. Estamos aquí para trabajar con usted mientras comienza su nuevo y emocionante viaje como empresaria de joyería. Vuelva a consultar semanalmente para obtener más sugerencias y consejos sobre cómo hacer crecer su nuevo negocio.
0 comentarios